Somos una empresa dedicada a la elaboración de planchas flexográficas con énfasis en brindar soluciones óptimas para el sector flexo, nos constituimos hace 16 años, con sede en la ciudad de Bogotá. Siempre con la motivación de procesar productos de excelente calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes y que así mismo produzcan trabajos de alta calidad.

MISIÓN

Proporcionar y brindar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de pre impresión y manejo de creatividad e innovación visual apoyadas en la experiencia, tecnología con la que cuenta la compañía y confiable durante los procesos de planeación, creación y desarrollo.

VISIÓN

Ser en el 2022 una empresa proveedora de Planchas Digitales y de Diseño en el sector gráfico de Latino América, destacada por brindar asesoría técnica, servicio oportuno en las necesidades de pre prensa y planeación de empaques flexibles innovadores de excelente calidad, generando rentabilidad a los clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Compañía se compromete a brindarle a nuestros clientes una asesoría oportuna y personalizada, con nuestro conocimiento técnico que nos permita establecer procesos estandarizados, ágiles y coherentes, para darle cumplimiento a sus necesidades y expectativas, a través de un mejoramiento continuo que contribuya a la fidelidad y la rentabilidad de nuestras relaciones comerciales.